Despacho gratis para compras sobre a $19.990 EN SANTIAGO

Preguntas Frecuentes


¿CÓMO COMPRAR?

  • Selecciona todos los productos que deseas añadiéndolos al carro de compra.
  • Cuando estés ok con los productos seleccionados, ve al carrito de compras. Revisa tu pedido y selecciona calcular envió (que corresponde al valor de tu despacho) y luego  proceder al pago.
  • Ingresa tus datos personales. Es muy importante que especifiques bien la dirección donde quieres que despachemos tu producto.
  • Una vez ingresados tus datos selecciona revisar compra
  • Revisa que tus productos, valores y datos de despacho estén ok y presiona Confirmar Pedido. Ya podrás hacer tu pago vía WebPay de Transbank.

Luego recibirás un correo electrónico confirmando el pago. Ahora solo queda esperar tu número de seguimiento de pedido que será enviado dentro de las próximas horas.

Cualquier duda, consulta o inquietud que tengas antes, durante y después de tu compra, no dudes en escribirnos al correo electrónico contacto@kbdchile.cl y te responderemos a la brevedad posible. 

Los envíos demoran de 1 a 7 días hábiles en llegar. Dado la situación actual por COVID-19 los pedidos pueden tardar un poco más de lo normal.

¿CUAL ES EL VALOR DE MI ENVÍO?

Los valores de encomienda de este sitio es de $3.990 y por el momento solo despachamos en la región Metropolitana. Si tu compra supera los $50.000 automáticamente el valor de tu despacho es costo $0.

¿DE DÓNDE ERES?

Somos de Santiago, RM de Chile.

¿QUÉ ES LA GARANTÍA LEGAR 3X3?

Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.